Menu
menu

Un encuentro debate sobre cuáles son los límites de lo que se llama música. A partir de la escucha de obras controvertidas que cuestionan nuestra relación al sonido y a la escucha, veremos como la música se re-define en cada momento para explorar los territorios más peligrosos e innovadores del fenómeno sonoro.

Música experimental, de vanguardia, arte sonoro….son palabras que asustan, nosotros dialogaremos e intentaremos desvelar los misterios de esas prácticas para que no nos vuelvan a parecer músicas raras.

Por Antony Maubert: Artista multifacético, improvisador, compositor, experimentador en varios campo del sonido -invención de instrumento o programación audio- Antony Maubert participa desde finales de los años 90 en los festivales internacionales más prestigiosos de Europa, EEUU o Sudamérica. Ha estudiado en el Conservatoire National Superieur de Paris (CNSMD), en el CCMIX creado por Iannis Xenakis, responsable de la pedagogía en el Centro International de Recherche Musical (Cirm-Manca), y profesor de música electroacústica en el Conservatorio de Niza. Desde 2010 vive en España.
www.antonymaubert.com